sábado, 15 de enero de 2011

ELHOMBREVIENTO en HIPHOPLIFE



Llevo tres días intentando dilucidar el porqué de esta ausencia total de inspiración. Llevo tres días diciéndole al vecino de abajo que si sería tan amable de bajar la mierda de programa de televisión a la que me tiene acostumbrado a la hora de comer, (no es que yo lo vea), es que lo oigo como un mantra continuo, es que lo tengo tatuado en mi oído interno. Las risotadas zafias del estúpido de turno, exprimiendo los minutos de fama que todos le hemos regalado por majo y por listo.
Llevo tres días intentando escribir a un hombre de diecinueve años que está en la cárcel por algo que no cometió.
Llevo tres días pensando que cojones le voy a contar a los alumnos de los talleres que imparto cuando el ayuntamiento del municipio en cuestión les deje sin poder recibir clases y les cierre el centro de educación al que acuden desde hace un año. ¿Tendré la suficiente dignidad para mirarles a los ojos y decirles que se lo gastaron todo en lucecitas de colores para navidad?, ¿que los doce millones de euros que se han tirado a la basura en hacer un parque con reproducciones a escala de monumentos de otros países son incompatibles con los noventa mil euros que cuesta que ellos tengan un año más de educación?.
Llevo tres días pensando cuanto cuesta la dignidad del ser humano. Cuanto dinero le damos a la iglesia para que esta escupa al diferente a la cara. Cuantos millones le regalamos a los ejércitos y bancos para que nos manejen a su antojo. Cuanto puede molestar la tontería desmesurada, la banalidad constante generalizada casi por obligación. Llevo tres días entreteniéndome en mis ratos libres en cosas como esta: Buscad en Firefox (por ejemplo), Luis García Berlanga y os saldrán 144.000 resultados. Luego buscad Barça-Madrid, y os saldrán 222.000.000. Llevo tres días intentando imaginarme lo que realmente significan doscientos veintidós millones de personas.
Últimamente no duermo muy bien, me faltan vallas para tantas ovejas.
 




espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }