noticias y eventos (ARCHIVO)

lunes, 27 de junio de 2011

ELHOMBREVIENTO en Coffy Summer Jam


Os esperamos en la COFFY SUMMER JAM, con RAPSUSKLEI, ALBERTO GAMBINO, MR. KARTY, HERMANO L, SWAN FYAH BWOY, SR WILSON, TONI SECO (JPS), ELHOMBREVIENTO, KINKY BWOY, ITAL ERIK, MASTERMAK, YEAH YON, SOUL B, CHICO SOLAZ, BARBASS SOUND, KINPOWAH SOUND etc...

Anticipada 12 euros + gastos en www.movingtickets.com
Taquilla 15 euros.
Más información en coffyisthecolor
Os esperamos, un abrazo.

Adjunto (citando textualmente desde COFFY) una petición para todos los que querais asistir a la COOFY SUMMER JAM:

" RESPETO. Se trata de una máxima que siempre intentamos extender a cada uno de nuestros actos todos los días. Pero dentro de una semana el motivo es todavía más fuerte. El próximo viernes 1 de julio pasaremos la noche (y parte de la mañana) celebrando una fiesta, la Coffy Summer Jam, a la que asistirán multitud de artistas. Pero ese no es el tema. El tema es que como sabéis el evento se celebra en la Terrazza KM10, antigua Buddha del Sol, que se encuentra enmedio de uno de los parajes más hermosos y simbólicos de esta nuestra amada comunidad autónoma. Os pedimos con fervor que seáis cuidadosos con vuestro alrededor. Intentad recoger la basura si hacéis botellón en los alrededores o en el parking, no entréis en los campos que rodean la sala y por supuesto, dejad en paz a cualquier animal que os crucéis. Pensad que no estáis de fiesta en la ciudad, sino en una sala enmedio de la Albufera. Disfrutad de uno de los amaneceres más hermosos que os puede ofrecer esta zona y volved a casa sin que se note que habéis estado por allí. Respeto, amigos. Que no nos digan que los seguidores del reggae y del hip hop somos unos desastres, ruidosos, sucios y poco cuidadosos. Aquí os dejamos un par de fotos de la Albufera para concienciaros".

sábado, 25 de junio de 2011

ELHOMBREVIENTO en A LITTLE BEAT 101

Cito textualmente de la página de A LITTLE BEAT:

"Ya está aquí. Ya puedes ver nuestro nuevo número online, un número especial para el Verano de 2011. Nuestro número 101 es un número más visual, con más reportajes gráficos que en los números anteriores. Pero sin dejar de prestar a tención a los contenidos escritos.

En este número 101 de A Little Beat, no te pierdas las entrevistas con Niño, Elhombreviento, wini two, y todo lo que hemos seleccionado para vosotros".


Ahora os dejo el enlace por si lo quereis disfrutar.
Un fuerte abrazo.

jueves, 9 de junio de 2011

SE NECESITAN PERSONAS PARA VIDEOCLIP DE ELHOMBREVIENTO

Fecha: Viernes 10 de Junio de 16h a 19.30-20.00h)

Se quedará a las 16 horas en Calle Barco 38. (Monkey Garden). Para posteriormente ir a MonkeyGarden Showroom para comenzar con el rodaje.
Nos da igual si eres grande, pequeño, pequeña, gordo, flaco, alta, baja, tatuado, anciano, negro, verde o rosa....
Si tienes ganas de salir en un videoclip del creador de todas las músicas de todos los hilos musicales de todos los dentistas del planeta tierra. Invitado/a quedas.
 




espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }